VIA FERRATA

Tanto en el Torcal como en las sierras colindantes, encontramos algunas de las vias ferratas mas espectaculares de Andalucía.

La via ferrata del Camorro alto es una de las pocas con certificado de seguridad de toda Andalucía. Esto sumado a la espectacularidad del Torcal y su entorno hace de la practica de la escalada mediante vias ferratas en el Torcal una experiencia realmente gratificante.

Para realizar Vias ferratas no hace falta tener un gran conocimiento de la escalada, ni estar especialmente fuerte, cualquier persona con un mínimo de forma física y sobre todo sin miedo a las alturas, puede practicar esta apasionante modalida de escalada que cada día gana mas adeptos.

Sendero Sur te proporciona todo el material necesario para realizar la via ferrata en el Torcal, te proporcionamos, el casco, el arnes, el disipador y los mosquetones cintas necesarios para toda la progresión. Además de ir acompañado en todo momento de un guía experimentado que te ayudará y te trasmitirá toda la seguridad necesaria para una escalada cómoda y segura.

No se admiten más comentarios