EMPRESAS

Te proponemos una serie de actividades ideales para empresas y grupos de trabajo. Desde rutas de senderismo, para pasar un buen día de campo, hasta actividades de equipo, donde el trabajo colectivo y el esfuerzo común son  las premisas principales Todo esto en un ambiente distendido que mejorará los vínculos entre los trabajadores mejorando su convivencia.

CIRCUITO DE ORIENTACIÓN CON ESCALADA

Se trata de una prueba de orientación donde, haciendo uso de una brújula y un mapa, el equipo debe encontrar pistas para descifrar un mensaje, y cada miembro asumirá una función determinada. Algunas pistas estarán en puntos elevados que requieren el uso de material de escalada para alcanzarlas, y es ahí donde el más atrevido del equipo debe actuar.

  • Duración: 4 horas.
  • Incluye: Brújulas, mapas y material de escalada homologado.
  • Monotores tirulados.
  • Seguro de accidentes.

RAFTING

Sin duda una actividad que requiere de trabajo en equipo, ya que, nunca mejor dicho, todos tienen que remar en el mismo sentido para llegar al objetivo.  Seguro que los participantes pasarán un día inolvidable y reforzarán sus vínculos, creando buen ambiente en su convivencia día a día.

 Entar en la sección de RAFTING y elije la opción que más te guste para tu empresa y se adapte al las característica de tus trabajadores.

[maxbutton id="1"]

No se admiten más comentarios