EDUCACIÓN AMBIENTAL

Basándonos en nuestra experiencia en educación ambiental. Sendero Sur Aventura ofrece a colegios, institutos, centros educativos y asociaciones, actividades en el Torcal de Antequera enfocadas a los niños. Acompañados por expertos en la interpretación de la naturaleza, será  para los alumnos una bellísima experiencia que seguro querrán repetir.

Nuestro objetivo principal es que los alumnos se vayan del Torcal con un gran recuerdo y que deseen volver lo antes posible, con su clase o con su familia. Por eso, además del contenido en educación ambiental, nuestros monitores entretendrán a los alumnos durante toda la visita haciendo de la ruta por el torcal, una experiencia inolvidable.

El Ratio que utilizamos para esta actividad no supera en ningún momento los 20 alumnos por guía, facilitando así un mayor acercamiento y posibilitando la interactuación del grupo

Todos nuestros guías tienen la titulación necesaria para realizar esta actividad y Sendero Sur Aventura cuenta con los seguros necesarios para hacer de la actividad una experiencia segura y sin ninguna mala sorpresa.

Elegir profesionales para realizar actividades extra-escolares es siempre la mejor opción  por la tranquilidad y seguridad que confiere, siendo Sendero Sur Aventura una de las pocas empresas que ofrecen este servicio en el Torcal de Antequera.

El precio de la actividades es de 5€ por alumno y la duración es entre 2 y 3 horas

No se admiten más comentarios