ATARDECER EN ANTEQUERA Ruta del Patrimonio

Este verano ampliamos la oferta y ofrecemos nuestra demandada ruta del patrimonio también por la tarde.

Eludiendo las temperaturas estivales comenzaremos la ruta del patrimonio también a las 19:00 extendiéndonos hasta las 22:00.

Nuestra ruta saldrá como siempre de la Plaza de San Sebastián y nos dirigiremos a los Dólmenes para visitar el conjunto dolménico, con los dólmenes del Romeral, Menga y Viera.

Una vez terminada la visita subiremos al Torcal llegando a una hora en la que las temperaturas en la Sierra son hasta 10 grados menos que en la ciudad de Antequera y aprovechando este momento para visitar algunos de los más conocidos lugares como son el tornillo y algunas formaciones del Torcal que a la hora de la caída del Sol toman unos tonos espectaculares y diferentes en uno de los momentos más agradables del día en esta maravilla natural.

 

Tras visitar el Torcal regresaremos a Antequera no sin antes para en algún que otro  mirados y contemplar como cae el Sol en la Vega de Antequera dejando a Antequera con el alumbrado nocturno en un momento mágico del día.

La ruta saldrá los fines de semana, viernes Sábado y Domingos y el precios seguirá siendo de 15€ por persona como las rutas diarias que habitualmente venimos ofreciendo.

Las reservas se pueden hacer directamente en Sendero Sur Aventura Cuesta Zapateros 4, o llamando al 951080841, también puedes hacer tu reserva en la oficina de turismo de Antequera.

Los grupos son reducidos con tan solo 8 personas por grupo y el mínimo para hacer la actividad son 3 personas.

El guía encargado de esta ruta es nativo de Antequera e historiador, por lo que podremos ahondar lo que queramos en la historia de Antequera y sacar el máximo resultado a nuestra visita a la Ciudad del Torcal.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios